logo-barra-menu

Instalaciones Moreno & González: Historia, valores y compromiso con un servicio de calidad

Bienvenidos a Instalaciones Moreno & González

Nuestra historia se remonta a 1977, cuando Emilio Moreno Arroyo, comenzó su trayectoria como electricista. Su dedicación y pasión por el oficio le llevaron a formar una empresa de instalaciones eléctricas en Almagro en 1987 junto a antiguos compañeros de trabajo. Sin embargo, no se encontraba cómodo con el rumbo que tomaba, y en 1989 decidió emprender su propio camino.

Fue entonces cuando Emilio decidió lanzarse por cuenta propia. Poco después, se unió al equipo del ayuntamiento de Almagro, donde sus habilidades y ética laboral fueron reconocidas.

En 1991, dio el paso de formalizar nuestra empresa con el nombre actual, Instalaciones Moreno & González.

Desde entonces, hemos ido ampliando los servicios ofrecidos manteniendo una alta calidad en el trabajo realizado. Ya que uno de los valores fundamentales que siempre ha impulsado a nuestra empresa es el compromiso con la excelencia. Desde nuestros primeros días, nos propusimos realizar un trabajo de calidad y ofrecer un servicio que no solo cumpliera, sino que superara las expectativas de nuestros clientes.

emilio-moreno

Logotipo inicial de Emilio Moreno Arroyo cuando se echó por su cuenta en 1989

instalaciones-moreno-gonzalez-1991

Logotipo inicial de Instalaciones Moreno & González cuando se formalizó la empresa en 1991

Nuestros pilares:

  • Historia de dedicación: Desde el primer día, Instalaciones Moreno & González lo han formado profesionales dedicados. Cada paso dado ha sido un testimonio de nuestra pasión por lo que hacemos.
  • Compromiso con la calidad: Nos enorgullece no solo completar tareas, sino hacerlo con una calidad que refleje nuestro compromiso con la excelencia.
  • Servicio al cliente: En Instalaciones Moreno & González, el servicio no es solo una palabra, es nuestro compromiso diario con la satisfacción de nuestros clientes.

Mirando hacia el futuro

 

A medida que avanzamos hacia el futuro, mantenemos la emoción y determinación en cada paso. Somos un equipo, a quienes nos entusiasma nuestro trabajo. Por eso estamos comprometidos a seguir evolucionando y mejorando, siempre buscando maneras de servirte mejor. Tu apoyo es nuestra fuerza motriz mientras continuamos este apasionante viaje.

En Instalaciones Moreno & González, no solo construimos conexiones eléctricas, sino relaciones duraderas basadas en la confianza y el servicio excepcional.

¡Conéctate con nosotros y sé parte de nuestra historia!

Aquí puedes ver todos nuestros servicios.

logo-instalaciones-Moreno-&-González

Logotipo de Instalaciones Moreno & González en la actualidad

Empresa habilitada para: